sábado, 6 de noviembre de 2010

Subero Despedido De Los Tiburones

Los resultados que consiguieron los Tiburones de La Guaira, en el primer mes de temporada, no convencieron a la directiva salada que, en horas de la noche de ayer, acordaron la separación del estratega criollo de su antiguo mando y nombraron a Phil Regan como sucesor del caraqueño.

Es más fácil despedir a un mánager que a treinta y dos peloteros, es una frase típica que se maneja en el ambiente del béisbol, siendo perfectamente adecuada al caso de Carlos Subero, quien ayer resultó despedido de la novena salada, luego de asumir el cargo de mánager de los Tiburones de La Guaira, desde noviembre de 2007, período en el cual cosechó 214 victorias y 128 derrotas con la escuadra salada, incluyendo tres campañas consecutivas en el tercer puesto de la clasificación definitiva, más el acceso a un encuentro de desempate que no pudieron ganar en la 2008-09, para obtener el pase a la serie final.

“Hoy (ayer) acordamos la separación de Carlos Subero”, escribió Francisco Arocha, presidente del club en su Twitter poco después de las 10:30 de la noche. “Estamos muy agradecidos por el trabajo que desempeñó. A partir de este instante, Phil Regan, antiguo coach de pitcheo, será el encargado”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More