lunes, 8 de abril de 2013

Free Picks Del Día 08-04-13 (NCAA)

Estas son las jugadas del día.

Michigan Wolverines @ Louisville Cardinals

En el día de hoy todos los ojos estarán centrados en Atlanta, donde se va a coronar al campeón de la NCAA 2013 en básquetbol. Después de varios meses de competición llegamos al último juego de la temporada donde se elegirá un nuevo campeón entre Louisville Cardinals y Michigan Wolverines.

La agrupación de Louisville Cardinals buscara la forma de coronarse en el día de hoy, frente a la gran ofensiva de los Wolverines. Los Cardinals deben apoyarse en la gran defensa que han demostrado en el torneo basándose en una fuerte presión cancha a cancha. Para los últimos 5 encuentros disputados los dirigidos por Rick Pitino poseen un promedio de 60.8 puntos permitidos, algo que nos habla muy bien de la defensa del equipo. Los Cardinals tienen una registro de 8-2 para los últimos 10 juegos en cuanto respecta a hándicaps cubiertos. Pitinio quiere convertirse en el primer entrenador en la historia que gana 2 campeonatos nacionales con universidades distintas. La Lesión de Kevin Ware es la motivación adicional para estos jóvenes que desean ganar el título como homenaje a su compañero de equipo.  Louisville lo vemos como ganador en el día de hoy gracias a su fuerte defensa.

Hoy puede ser el día en que los Wolverines terminen de cerrar un gran año, pese a no ser favoritos lograron llegar a la final dejando a muchos equipos grandes atrás. La principal arma de Michigan ha sido su ofensiva algo que tratara de establecer un vez más en la noche de hoy. Su defensiva ha estado mejorando poco a poco, y una muestra de esto es que solo promedian 61.8 puntos recibidos para los últimos 5 encuentros disputados. El experimentado técnico de los Wolverines John Beilein buscara la forma de descifrar la defensa rival para así hacerse con la victoria y seguir sumando laureles a su carrera. Si vemos detalladamente los últimos 10 juegos disputados por Michigan veremos que solo han podido cubrir el Hándicap en 2 oportunidades. Ambos equipos tienen buena defensa por lo cual esta noche veremos poco puntos pero un gran juego.

APUESTA #1: Under 137.5 Puntos 1.95 (-105)

APUESTA #2: Louisville Cardinals -4 (Hándicap Asiático) 1.91 (-110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More