martes, 23 de abril de 2013

Free Picks Del Día 23-04-13 (Champions League)

Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Bayern Munich Vs Barcelona

La agrupación alemana esta viviendo el mejor momento futbolistico de los últimos años, se titularon campeones de la liga alemana, estan disputando la copa alemana y se encuentra a solo un paso de la final en la Champions League. El poder goleador de este equiopo lo han demostrado en los diferenes torneos en los cuales ha participado este año, y hoy jugando como local no será la exepción.

El Barcelona desee alcanzar su tercera final en los ultimos 5 años, pero para eso antes debe derrotar en esta eliminatoria a uno de los equipos más dificiles del presente torneo. Con la baja en la defensa que posee el Barcelona de Puyol y Mascherano, vemos complicado que el conjunto visitante pueda mantener su puerta en cero. Por lo cual hoy nos vamos con el conjunto local.

Ambas agrupaciones son muy ofensivas, por lo que pensamos que en el día de hoy vamos a ver un juego de toma y dame, con muchas ocasiones en ambas porterias. Hoy el equipo visitante recupera a su estrella Leonel Messi lo cual le aporta más ofensiva y oportunidades de gol. Tambien debemos resaltar que el Bayer va aprovechar de mil maneras los problemas defensivos que esta teniendo el Barcelona. Los Alemanes saben que 1 ó 2 goles de ventaja para ir a jugar la vuelta en españa no se considera "ventaja".

APUESTA #1: Gana Bayern Munich 2.05 (+105)

APUESTA #2: Over 2.5 Goles 1.80 (-125)

GOOD BYE AND GOOD LUCK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More