domingo, 26 de junio de 2016

Free Picks Del Día 26-06-16 (Eurocopa)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Hungría Vs Bélgica

El día de hoy veremos enfrentadas a dos selecciones las cuales se caracterizan por tener un juego muy ofensivas disputando por una plaza en la siguiente fase del torneo. Primero que nada tendremos a la selección de Hungría la cual a pesar de no tener ninguna estrella de gran renombre está haciendo un gran papel en la Eurocopa, y por el otro tenemos a Bélgica que a pesar de tener gran cantidad de estrellas para muchos es una selección que ha quedado debiendo en este torneo.

Los húngaros llegaron a esta instancia con un trabajo de hormiguitas, el cual poco a poco los llevo a liderar el grupo F, y los dejo como una de las selecciones más goleadoras del torneo con 6 dianas anotadas. Hungría es una selección que todo el torneo se ha caracterizado por el remate desde la media y larga distancia, los cual nos beneficia totalmente para la jugada de hoy donde el portero y la defensa belga darán muchos despejes para el tiro de esquina.

Los belgas apoyados en sus principales figuras como lo son Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Yannick Carrasco y Romelu Lukaku buscaran desde el inicio del encuentro con ese futbol ofensivo que los caracterizan su pase para cuartos de final, y seguir despejando las dudas que se crearon después que la selección de los “diablos rojos” cayó derrotada por su similar de Italia en su debut en la Eurocopa. Bélgica quiere ratificar su papel de favorita para ganar el torneo, así que lo más probable es que se lleve la victoria el día de hoy.

Tiros de esquinas de los belgas en los primeros 3 partidos de la competición 8-5-12.

Tiros de esquinas de los húngaros en los primeros 3 partidos de la competición 3-5-4.









APUESTA: Over 11 Corners 2.10 (110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More