domingo, 24 de julio de 2016

Free Picks Del Día 24-07-16 (MLB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Texas Rangers (A.J. Griffin) @ Kansas City Royals (Edinson Volquez)

A.J. Griffin para la presente campaña posee un registro de 3-1 con una efectividad de 4.26 en un trabajo de 56 innings completos, en los cuales ha permitido 50 imparables, 27 anotaciones y ha abanicado 50 adversarios. Sabemos muy bien que el abridor del conjunto local ha sido bateado en sus últimas 3 de la temporada, pero con un equipo tan apagado como los Kansas City Royals es el mejor momento para que A.J. Griffin recupere el ritmo con el cual arranco la temporada.

El diestro de Texas acumula de por vida en el kauffman Stadium un record de 1-0 con una efectividad de 3.60 en un total de 5 entradas completas.

Los Texas Rangers poseen un promedio de 3.9 carreras anotadas por encuentro en los últimos 10 juegos disputados.

Edinson Volquez en la actual temporada maneja una marca de 8-8 con una efectividad de 4.72 en una labor de 118.1 innings de labor, para los cuales ha tolerado 119 indiscutibles, 62 carreras y ha ponchado 91 contrarios. En sus últimas 3 aperturas ha estado bien, y aunque permitió 9 anotaciones en 19 entradas, no olvidemos que estos enfrentamientos fueron a equipos muy ofensivos y de buen momento al bate.

Los Kansas City Royals están promediando 4.3 carreras anotadas por encuentro en los últimos 10 juegos disputados.

EL chief umpire hoy será Eric Cooper el cual es de tendencia a los Unders. Este año en los juegos donde ha visto actuación un 76.9% de estos han sido Unders, adicionalmente promedia un porcentaje de carreras limpias por encuentro de 2.9

APUESTA: Under 9 Carreras 1.83 (-120)


GOOD BYE AND GOOD LUCK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More