lunes, 25 de julio de 2016

Free Picks Del Día 25-07-16 (MLB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Detroit Tigers (Justin Verlander) @ Boston Red Sox (Drew Pomeranz)

Justin Verlander para la actual campaña acumula una marca de 9-6 con una efectividad de 3.74 en una labor de 132.1 innings lanzados, en los cuales ha recibido 106 imparables, 55 anotaciones y 17 Home Runs. El diestro ha estado prácticamente intraficable durante el mes de Julio, debido a que posee una marca de 2-0 con una efectividad de 1.63 en un total de 27.2 innings lanzados.

El abridor del equipo visitante de por vida en el Fenway Park tiene una marca de 2-3 con una efectividad de 3.56 en un total de 55.2 innings de labor.

Los Detroit Tigers están teniendo un gran problema ofensivo actualmente, y es que los juegos no solo se ganan con un buen pitcheo, ya que no puede ganar todos los juegos 1-0 o 2-1, eventualmente te van a fabricar más carreras.

El conjunto visitante tiene un promedio al bate en los últimos 7 días de .241. Logrando apenas anotar 24 carreras, conectar 63 imparables y lograr 21 impulsadas. Tenemos que destacar que de esas 24 anotaciones la gran mayoría se deben a los 10 cuadrangulares conectados en dicho periodo.

Drew Pomeranz finalmente logro llegar a un equipo ganador. Desde el 14 del presente mes el siniestro dejó las fila de los San Diego Padres para llegar a reforzar la rotación abridora de los Boston Red Sox. En su primera actuación con el equipo de Boston no le fue del todo bien, pero igual logro llevarse el triunfo.

El abridor el día de hoy por parte de los Boston Red Sox deberá demostrar que no solo su buen momento este año se debe a que se encontraba lanzado en la liga nacional, sino que va mucho más allá.

El equipo local anda súper encendido al bate, una muestra de esto es el promedio colectivo que tiene al bate en los últimos 7 encuentros disputados, el cual está en .286  con 47 carreras anotadas, 69 imparables y 16 vuela cercas.

Hoy arranca una serie de 3 juegos entre estos equipos en Boston, donde vemos como ganador de la misma al conjunto local comenzando con su primera victoria el día de hoy.

APUESTA: Boston Red Sox Hándicap Asiático (Run Line) -1.5 (D 2.50 / A 150)



GOOD BYE AND GOOD LUCK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More