jueves, 18 de agosto de 2016

Selección de Baloncesto de USA se aloja en lujoso barco para las Olimpiadas de Rio 2016

Caracas.-  La selección femenina y masculina de baloncesto de USA se hospedan en un ostentoso barco de gran lujo en el puerto de Maua, el mismo cuenta con 196 cabinas las cuales pueden albergar hasta 400 personas.

La selección olímpica rento el “Silver Cloud” con sus 196 habitaciones para poder obtener la mayor comodidad y descanso durante estas olimpiadas. Esta no es la primera vez que observamos algo así, debido a que en Athenas 2004 también se hospedaron en un barco, y para las olimpiadas siguientes como lo fueron Beijing 2008 y Londres 2012 utilizaron hoteles para su estadía mientras duraba su participación en el evento.

Jerry Colangelo director de la selección de baloncesto de USA alega que los jugadores de dicha selección son profesionales y muy bien pagados, lo cual amerita una resguardo con  gran seguridad, debido que por ser tan famosos estando en la villa olímpica no tendrían ni la privacidad ni el descanso que están obteniendo en dicha embarcación. Fueron designados alrededor de 250 agentes federales para que custodiaran la embarcación donde se aloja la selección.




Esta embarcación llamada “Silver Cloud” es prácticamente una embajada de USA flotante.
Jimmy Butler miembro de la selección masculina de baloncesto de USA, indico que en la embarcación había piscina, gimnasio, salones sociales, salas de conferencia, etc. Dijo que tienen servicio a la habitación en cualquier momento.

“Es lo mismo que hacemos en un hotel, pero este flota” Dijo Butler.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More