jueves, 15 de septiembre de 2016

Free Picks Del Día 15-09-16 II (WNBA)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Seattle Storm @ Phoenix Mercury

Hoy tendremos un encuentro crucial para definir los equipos que avanzaran a los Playoffs, y en qué 
posición van a quedar de cara a los mismos.

El equipo visitante viene de 4 victorias al hilo y sabe que el día de hoy tiene que conseguir el triunfo, debido a que es el partido más importante de la ronda regular de los 2 que le quedan. Actualmente el equipo de las Seattle Storm promedian 79.2 puntos anotados por 82.1 recibidos cuando juegan fuera de casa esta temporada.

En los 2 juegos previos al de hoy frente a las Phoenix Mercury las Seattle Storm anotaron 81 puntos en calidad de visitante en el primer desafío y 95 puntos en calidad de local en el segundo encuentro.

Las Phoenix Mercury atraviesan una muy mala racha, apenas han podido ganar 1 de sus últimos 4 compromisos. Saldrán el día de hoy a jugarse literalmente el pellejo, debido a que una derrota más las colocaría entre la espada y la pared de cara a la siguiente fase del torneo.

Hoy tendrán que corregir que su principal problema en los últimos juegos que ha sido la defensa, la cual ha promediado 87 puntos recibidos en los últimos 5 juegos disputados. El único aspecto a favor de las locales, es que cuando juegan en casa su nivel defensivo aumenta y una muestra de esto es que este año promedia 80.4 puntos recibido por encuentro cuando juegan en su feudo.

Vemos un partido de muchas impresiones por parte de ambos quintetos los que nos llevara a muchas pérdidas de balón y tiros errados, por lo tanto tomares el Under en puntos.

APUESTA: Under 163.5 Puntos 1.91 (-110)


GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More