sábado, 17 de septiembre de 2016

Free Picks Del Día 17-09-16 (MLB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Atlanta Dream @ Minnesota Lynx

Este desafío entre estos quintetos será el último a disputar para ambos equipos en la ronda regular. Ambos conjuntos ya se encuentran clasificados a la fase de playoffs, pero a pesar de esto uno de ellos todavía tiene algo porque luchar el día de hoy.

El equipo visitante tiene la misión de conseguir la victoria, debido a que si mañana caen derrotadas las Chicago Sky obtendrían un mejor lugar de cara a la siguiente fase del torneo.

Para las Minnesota Lynx este será un juego totalmente de trámite, debido a que nadie le arrebatara el primer lugar de la conferencia oeste, por lo cual su misión hoy es únicamente es ganar su último juego de la ronda regular en casa, eso si hoy vamos a ver muchas rotaciones y poco actuación del quinteto regular si es que no le dan el día de descanso.  

Esperamos un juego defensivo por parte de las visitantes, no querrán que el juego se les vaya muy lejos como los 2 juegos previos a este esta temporada frente a las Minnesota Lynx, sino que van a jugar a ganar el encuentro. Por su parte las Minnesota Lynx bajaran su nivel de ataque pero algo que jamás van a dejar de hacer es defender como lo han venido haciendo toda la temporada, por algo son el segundo equipo en el torneo que menos puntos permite por encuentro con 76.7.

Para el día de hoy nos vamos a ir con los puntos, debido a que apostaremos por las rotaciones y la defensa.

APUESTA: Under 164 Puntos 1.90 (-111)


GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More