jueves, 6 de octubre de 2016

Free Picks Del Día 06-10-16 III (Eliminatorias Rusia 2018)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Uruguay Vs Venezuela

En el día de hoy tendremos un duelo de extremos, donde se enfrentara el líder de la clasificación Conmebol frente al último equipo de la tabla.

Uruguay llega con solo una cosa en mente y es conseguir los 3 puntos el día de hoy, debido a que con lo cerrado que están actualmente las eliminatorias un simple empate y una combinación de otros resultados lo podrían llevar a caer en el tercer puesto de la clasificación. En los últimos juegos hemos visto un Uruguay muy ofensivo y hoy no será la excepción.

Venezuela llega con la única misión la cual es sumar de 3, debido a que cada jornada eliminatoria que pasa y no sume se le va alejando el sueñe de ir a su primer mundial de futbol. La Vinotinto sabe cómo jugarle a la selección de Uruguay y una muestra de esto es en la reciente Copa América donde los derroto 1-0 y la histórica goleada en las clasificatorias del mundial Alemania 2006 donde los criollos le ganaron a los charrúas 0-3. También debemos resaltar que el roce europeo que están teniendo los jugadores de Venezuela le ha ayudado para que estos eleven su nivel futbolístico, y una muestra de esto fue el último juego disputado por eliminatorias donde la vinotinto logro un empate 2-2 ante la selección de Argentina.

En 3 de los últimos 4 enfrentamientos por eliminatorias han anotado las dos oncenas.

El Capitán y defensa Diego Godín es una probable baja para el día de hoy debido a un esguince lo cual traería un gran problema para la saga del conjunto local.

APUESTA: Ambos Equipos Anotaran 2.20 (120)


GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More