jueves, 29 de diciembre de 2016

Free Picks Del Día 29-12-16 (NCAAB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Western Illinois @  IPFW

Hoy vamos con otro encuentro del baloncesto colegial. Donde los Leathernecks visitan a los Mastodons en un juego donde a priori se ve una gran diferencia del conjunto local y en el cual esperamos se anoten muchos puntos.

Los Western Illinois llegan a este desafió luego de perder 5 de sus últimos 6 juegos disputados, también debemos resaltar que solo han podido ganar 1 de sus últimos 4 juegos en calidad de visitante. Cuando juegan fuera de casa los Leathernecks tiene un promedio de anotación de 61 puntos por encuentro, mientras conceden 72.3.

En las ultimas 2 visitas de los Western Illinois a l casa de los IPFW han caído derrotados por una diferencia de 20 o mas puntos.

El equipo local esta pasando por un gran momento, actualmente tiene una marca general de 10-3 y en su casa están invictos con un registro de 7-0.

Este año jugando en su feudo poseen un promedio de puntos anotados por juego de 85.8, mientras que solo reciben 66.4. Actualmente poseen un ATS de 3-0 para cuando disputan juegos en calidad de locales.

Debemos destacar que este equipo le gano un juego al conjunto de Indiana en over time por un marcador de 71-68. Esto nos dice mucho de este equipo y lo fuertes que son como locales.


APUESTA: IPFW Mastodons Hándicap Asiático -13.5 (D 1.91 / A -110 )

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More