martes, 31 de enero de 2017

Free Picks Del Día 31-01-17 (English Premier League)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Sunderland Vs Tottenham Hotspur

Vamos con este encuentro de la English Premier League el cual enfrenta al tercero clasificado de la competición como lo es el Tottenham Hotspur contra el último de la tabla como lo es el Sunderland, a priori tendremos un juego con una gran diferencia de calidad de entre los equipos pero no tomaremos la victoria de ninguno sino que nos iremos por los goles.

El Tottenham Hotspur este campaña en calidad de visitante ha anotado 20 tantos mientras ha recibido 11 dianas en un total de 11 encuentros, lo cual nos daría un promedio de 2.81 tantos por juego efectuados fuera de su feudo. En los últimos 5 encuentros disputados por el conjunto visitante se han marcado más de 3 goles en 4 oportunidades.

Los locales actualmente acumula 15 puntos ocupando el último lugar de la tabla por lo cual están necesitados de puntos si no quieren terminar en la segunda división de la liga inglesa.

El Sunderland ha demostrado a lo largo de la temporada que en su casa normalmente logra anotar goles y una muestra de esto es que para esta campaña cuando juega de local ha anotado 14 tantos mientras ha recibido otros 20. En los últimos 5 encuentros disputados por el Sunderland se han marcado 3 o más goles en 4 oportunidades.


APUESTA: Over 3 Goles (D 1.95 / A -105)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More