sábado, 18 de marzo de 2017

Free Picks Del Día 18-03-17 (NCAAB)


Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Iowa State Cyclones @ Purdue Boilermakers

Seguimos con la locura de marzo y la gran cantidad de sorpresas que se han venido dando en este magno evento, para el dia de hoy traemos un pronóstico en un juego que vemos muy cerrado y que puede decantarse para cualquiera de los 2 equipos.

Para este juego comenzaremos con un dato muy interesante de parte de los Iowa State Cyclones, los cuales han dado a Over en 17 de los últimos 21 juegos disputados. También debemos decir que no han bajado de los 80 puntos anotados en sus ultimas 4 presentaciones.

Los Iowa State Cyclones se han ido al Over en 13 de los últimos 16 juegos en los cuales han enfrentado un equipo que juega sobre 600%. En los torneos de la NCAA han dado al Over en 7 de los últimos 9 juegos disputados.

El ultimo juego de este equipo lo pronosticamos y pudimos constatar el poder ofensivo de los Iowa State Cyclones.

Los Purdue Boilermakers han estado jugando un buen baloncesto este año y por eso están donde están. han logrado derrotar a equipos superiores en el papel y hoy no sera la excepción, buscaran por todos los medios seguir en el presente torneo. Se valeran de su defensa para ganarse el boleto para la siguiente fase, pero deberán controlar a la poderosa ofensiva rival.

El equipo de los Purdue Boilermakers han dado al Over en 7 de los últimos 7 juegos disputados en un escenario neutral.

Los Purdue Boilermakers se han ido al Over en 4 de los últimos 5 juegos en los cuales han enfrentado un equipo que juega sobre 600%.

APUESTA: Over 155 Puntos (D 1.95 / A -105)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More