lunes, 3 de abril de 2017

Free Picks Del Día 03-04-17 (NCAAB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

North Carolina Tar Heels @ Gonzaga Bulldogs

Bueno llego el dia final de la temporada y nos trae a este par de equipos que lo han dado todo para lograr ser el campeón de la NCAA. Ambos nos han demostrado a lo largo de esta zafra un buen baloncesto, por un lado los Gonzaga Bulldogs nos han enseñado una muy buena defensiva, y por el otro lado los North Carolina Tar Heels no han sorprendido con su gran ofensiva.

Para hoy tendremos un juego cargado de emociones y mucho nerviosismo, donde los tiros fáciles se fallaran debido a la presión que existirá por tratar de lograr llevarse el titulo de la NCAA.

Los North Carolina Tar Heels nos han sacado en los 2 últimos Overs que hemos pronosticado, hoy frente una defensa tan poderosa como la de los Gonzaga Bulldogs disminuirán mucho mas su poder ofensivo.

Los Gonzaga Bulldogs tienen marca de 5-0 en cuanto a Under respecta en los últimos 5 juegos que ha salido en calidad de no favorito.

Simplemente apostamos por la buena defensa de ambos equipos y la presión que existirá por todo lo que hay en juego, ademas creemos que la linea esta muy alta para lo que debería estar.

APUESTA: Under 155 Puntos (D 1.95 / A -105) 

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More