jueves, 18 de mayo de 2017

Free Picks Del Día 18-05-17 (MLB)

Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Milwaukee Brewers (Zach Davies) @ San Diego Padres(Jarred Cosart)

Zach Davies para la presente temporada posee un registro de 4-2 con una efectividad de 5.80 en un trabajo de 40.1 entradas de labor, en las cuales ha recibido 53 imparables, 26 anotaciones y ha ponchado a 34 rivales. El abridor del equipo visitante no se ha visto bien en el inicio de campaña, pero vemos que poco a poco esta tomando el time en sus lanzamientos, y una muestra de esto es las 4 victorias que ha conseguido en sus ultimas 5 aperturas. Zach Davies de por vida frente a los San Diego Padres posee un record de 2-0 con una efectividad de 1.89 en un total de 19 entradas completas.

Jarred Cosart en la actual zafra acumula un record de 0-1 con una efectividad de 3.24 un total de 8.1 innings lanzados, en los cuales ha tolerado 8 indiscutibles, 3 anotaciones y ha ponchado a 4 adversarios. El diestro local le ha tocado enfrentar a rivales ofensivos como Los Angeles Dodgers,Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks los cuales ha logrado dominar, hoy esperamos una salida de calidad frente al equipo de los Milwaukee Brewers.

Ayer fue un juego de pocas carreras, para el día de hoy esperamos un juego similar por lo menos en la primera mitad del juego.

APUESTA: Under 4.5 Carreras en 5 Innings (D 1.90 / A -111)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More