lunes, 29 de mayo de 2017

Free Picks Del Día 29-05-17 III (MLB)

Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Philadelphia Phillies (Jeremy Hellickson) @ Miami Marlins (Edinson Volquez)

Jeremy Hellickson para la presente campaña posee un registro de 5-2 con una efectividad de 4.28 en una labor de 54.2 innings lanzados, en los cuales ha recibido 50 imparables, 26 anotaciones y ha propinado 22 ponches. Esta zafra ya se midió en una ocasión al equipo de los Miami Marlins, en la cual trabajo un espacio de 6 entradas completas permitiendo 7 imparables y tan solo una rayita.

Los Philadelphia Phillies son uno de los equipos que menos carreras anotan en la MLB, actualmente solo poseen 200 carreras en lo que va de temporada.

Edinson Volquez este año maneja una marca de 0-7 con un promedio de carreras limpias de 4.82 en un trabajo de 46.2 entradas, para las cuales ha recibido 49 imparables, 25 carreras y ha abanicado 43 adversarios. Esta campaña ya se enfrento a los Philadelphia Phillies, en un trabajo de 5.2 entradas permitió 6 imparables y 2 anotaciones.

Los Miami Marlins son uno de los equipos que menos carreras anotan en la MLB, actualmente solo poseen 209 carreras en lo que va de temporada.

Cuando se midieron estos equipos este año en Philadelphia el marcador quedo 3-2, hoy en un estadio donde se producen menos carreres esperamos un marcador similiar.

APUESTA: Under 9 Carreras ( D 2.10 / A +110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More