domingo, 8 de octubre de 2017

Free Picks Del Día 08-10-17 II (MLB)


Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Houston Astros (Brad Peacock) @ Boston Red Sox (Doug Fister)

Para nadie es un secreto que desde que comenzó esta serie se ha visto una gran producción de carreras en cada juego disputado, principalmente por parte de los Houston Astros, los cuales ha logrado producir 16 anotaciones con un promedio al bate de .343 en estos 2 primeros encuentros. Por su parte el equipo de los Boston Red Sox no ha logrado producir sino solamente 4 anotaciones, lo cual contrasta mucho con lo que hicieron en la temporada regular donde promediaron 4.84 carreras anotadas por encuentro.

El Fenway Park siempre se ha caracterizado por ser un parque favorable para los bateadores y en donde se ven muchos extra bases debido a su gran monstruo verde. En la temporada regular ocupo el 5to lugar como uno de los escenarios donde mas imparables se conectaron.

El abridor de los Houston Astros de por vida en el Fenway Park posee un record de 1-1 con una efectividad de 8.53 en un total de 12.2 innings lanzados.

Doug Fister de por vida en el Fenway Park acumula una marca de 5-9 con una efectividad de 4.35 en un trabajo de 78.2 entradas lanzadas.

Para el dia de hoy tendremos un fuerte viento de 20 MPH soplando desde el home plate en dirección al jardín izquierdo.

APUESTA: Over 10.5 Carreras (D 2.15  / A 115 )

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

a

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More