miércoles, 15 de noviembre de 2017

Free Picks Del Día 12-11-17 (NCAAB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Santa Barbara Gauchos @ Pittsburgh Panthers

En el día de hoy vamos con nuestro primer encuentro de la NCAAB, la cual se encuentra en sus inicios.

El equipo de los Santa Barbara Gauchos poseen un record de 1-0 luego de ganar a su similar de los North Dakota State por un marcador de 85-66. En un desafió en el cual el equipo local tuvo una ofensiva constante y supero la barrera de los 40 puntos anotados en cada mitad. El día de hoy se enfrenta a un rival de mayor nivel pero el cual arranco con problemas ofensivos, lo cual nos va a ayudar para pintar de verde este pronostico.

Los Pittsburgh Panthers acumulan una marca de 0-2 los que no habla de su mal arranque de campaña, en su debut perdieron por un marcador de 71-62 ante los Navy y luego en un juego que se fue a tiempo extra fueron derrotados por los Montana con un marcador de 83-78. Algo importante para resaltar es que en ambas derrotas permitieron mas de 70 puntos en contra en el tiempo regular.

Esperamos una buena ofensiva por parte de los visitantes, y la clave para que los locales se puedan llevar el encuentro estaría en el segundo equipo el cual es mas efectivo que el de los Santa Barbara Gauchos.

Esperamos un juego rápido de muchos puntos el cual nos de el verde. 

APUESTA: Over 141 Puntos ( D 1.91 / A -111)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More