lunes, 27 de junio de 2016

Free Picks Del Día 27-06-16 II (MLB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Los Angeles Dodgers (Scott Kazmir) @ Pittsburgh Pirates (Francisco Liriano)

Scott Kazmir en el presente año acumula un registro de 5-3 con una efectividad de 4.52 en una labor de 83.2 innings lanzados. Para los juegos efectuados de día durante esta temporada el zurdo del conjunto visitante tiene una marca de 1-0 con una efectividad de 7.71 en un total de 14 entradas completas.

El abridor de Los Angeles Dodgers de por vida lanzando en el PNC Park tiene un registro de 1-1 con una efectividad de 11.17 en una actuación de 9.2 entradas, en las cuales ha recibido 13 imparables, 12 anotaciones y 2 Home Runs.

El equipo visitante ha perdido los 3 primeros encuentros de esta serie, debido a que no han logrado producir carreras, pero creemos que hoy donde despertaran los maderos de Los Angeles Dodgers.

Francisco Liriano desde siempre para nosotros no lo hemos considerado un buen lanzador, debido que el dominicano es muy bateado por su rivales siempre, lo cual hace que su porcentaje de carreras limpias siempre este por el cielo. A pesar desde que llego a la Liga Nacional ha sido menos bateado que cuando estaba en la Americana no nos fiamos para nada de él. Otro aspecto importante que debemos resaltar es que el zurdo de los Pirates otorga demasiados pasaportes en el presente año ya acumula 49 boletos.

El abridor del conjunto local para esta campaña posee una marca de 4-7 con una efectividad de 5.17 en un total de 78.1 innings lanzados, en los cuales ha recibido 79 indiscutibles, 45 anotaciones y 14 Home Runs.

En los juegos que le ha tocado lanzar de día este año las cosas no mejoran nada, debido a que tiene un record de 1-3 con una efectividad de 6.67 en un total de 28.1 entradas lanzadas.

APUESTA: Over 8.5 Carreras 1.90 (-110)


GOOD BYE AND GOOD LUCK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More