martes, 28 de junio de 2016

Free Picks Del Día 28-06-16 (MLB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Boston Red Sox (Rick Porcello) @ Tampa Bay Rays (Chris Archer)

Los dirigidos por John Farrell actualmente se encuentran segundos en la división este de la Liga Americana. Los Orioles están como líderes a 4.5 juegos de diferencia, lo cual debe mantenerse así, sino será muy complicado de que los Boston Red Sox puedan llegar a apoderarse del primer lugar ya que estamos casi a mitad de la temporada.

Los Boston Red Sox para la serie disputada contra los Tampa Bay Rays en el presente año promedian un total de 5.5 carreras anotadas en 4 encuentros disputados. Actualmente son líderes de todas las grandes ligas en cuanto a carreras anotadas por encuentro respecta con un total de 426 rayitas, los cual nos deja un promedio de 5.6 carreras anotadas por juego en la actual campaña.
El equipo visitante no solo sabe anotar carreras, sino que también son líderes en promedio al bate (AVG) y en porcentaje de hombres embasados (OBP) en todas las grandes ligas. Lo cual es algo muy beneficioso si le sumamos la capacidad que tienen para producir extra bases.

Chris Archer para la presente campaña posee un registro de 4-10 con una efectividad de 4.70 en una labor de 92 entradas completas, en las cuales ha tolerado 93 indiscutibles, 48 carreras y 16 Home Runs.

Para las ultimas 3 aperturas de este año el diestro del conjunto local tiene un registro de 0-3 con una efectividad de 4.58 en una actuación de 19.2 entradas lanzadas.

Chris Archer de por vida frente a los Boston Red Sox acumula una marca de 1-7 con una efectividad de 5.67 en un total de 60.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 65 imparables, 38 anotaciones y 7 Home Runs.


APUESTA: Over 4.5 Carreras Boston Red Sox  2.10 (110)


GOOD BYE AND GOOD LUCK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More