martes, 28 de junio de 2016

Free Picks Del Día 28-06-16 II (MLB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Baltimore Orioles (Ubaldo Jiménez) @ San Diego Padres (Erik Johnson)

El equipo de los Baltimore Orioles se encuentra como líder solitario en la división este de la Liga Americana, con una ventaja de 4.5 juegos sobre los Boston Red Sox, la cual no desearan perder por nada del mundo para así estar tranquilos y mantener la clasificación asegurada. Los Orioles esta campaña anda como una ofensiva impresionante, muestra de esto es la gran carreras que fabrican por encuentro, actualmente poseen un promedio de 6.45 carreras anotadas por encuentro en los últimos 11 juegos disputados.

“The Birds” actualmente lideran el reglón de jonrones en las grandes ligas con un total de 120 batazos de cuatro esquinas.

Los primeros 2 encuentros entre estos equipos este año quedaron 10-7 con victoria para los San Diego Padres y 7-2 con victoria para los Baltimore Orioles.

Erik Johnson para la presente campaña posee un registro de 0-5 con una efectividad de 8.54 en una labor de 26.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 39 indiscutibles, 25 anotaciones y 12 Home Runs. Este año en calidad de local tiene marca de 0-3 con una efectividad de 7.13 en un total de 17.2 innings de labor, para los cuales ha permitido 21 imparables, 14 rayitas y 8 Home Runs.

El abridor del conjunto local ya se midió este año los Baltimore Orioles ocasión en la cual dejó un registro de 0-1 con una efectividad de 13.50 en un total de 4 entradas completas, en las cuales recibió 9 imparables, 6 anotaciones y 2 Home Runs.

Los San Diego Padres son segundo equipo en las grande ligas que más bases por bolas otorgan con un total de 297, algo que no es nada positivo cuando enfrentas al equipo que más Home Runs batea en la MLB, debido a que si sale un vuela cerca tiene altas probabilidades que haya algún corredor en base.

APUESTA: Over 4.5 Carreras Baltimore Orioles 1.83 (-120)


GOOD BYE AND GOOD LUCK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More