viernes, 22 de julio de 2016

Free Picks Del Día 22-07-16 (MLB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Cleveland Indians (Trevor Bauer) @ Baltimore Orioles (Dylan Bundy)

Trevor Bauer para la actual campaña posee un registro de 7-3 con una efectividad de 3.36 en una actuación de 107 entradas completas, en las cuales ha tolerado 93 imparables, 40 anotaciones y ha abanicado 97 contrarios. Este año al lanzador de los Cleveland Indians le ha ido mejor lanzado en la ruta que en casa, debido a que cuando lanza fuera de su feudo este año tiene marca de 5-1 con una efectividad de 2.78 en un total de 55 entradas completas.

El conjunto visitante posee el quinto mejor promedio de carreras limpias permitidas de todas las grande ligas con un 3.60.

Los Cleveland Indians acumulan un promedio de 6.3 carreras anotadas por encuentro en los últimos 10 partidos disputados.

Dylan Bundy en la actual zafra posee un record de 2-2 con una efectividad de 3.70 en una labor de 41.1 innings lanzados, debemos destacar que estos números han sido en su mayoría en calidad de relevista, el día de hoy va a salir en función de abridor por segunda vez en la temporada, debido a todo los problemas de lesiones y enfermedades que están afrontando en este momento los Baltimore Orioles.

El equipo de casas está teniendo problemas a la hora de anotar carreras, una muestra clara de esto son las 2.6 carreras fabricadas que están promediando por encuentro en los últimos 10 juegos disputados.

Los Baltimore Orioles son el cuarto equipo en la mayores que más bases por bolas conceden, lo cual no es nada bueno si te enfrentas a un conjunto con tanto poder al bate como los Cleveland Indians.

APUESTA: Cleveland Indians Hándicap Asiático (Run Line) -1.5 (D 2.40 / A 140)

GOOD BYE AND GOOD LUCK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More