jueves, 21 de julio de 2016

Las Principales Ligas Europeas de Fútbol ya Tienen sus Calendarios a Punto

Las principales ligas europeas ya tienen sus calendarios a punto. La liga belga será primera en echar a andar. La alemana, la última.

Los equipos europeos están empezando sus respectivas pretemporadas para preparar la campaña 2016-17, en previsión de las distintas fechas de inicio de la temporada oficial.
Los más madrugadores serán los belgas.

La Pro League en Bélgica dará su inicio el 29 de julio y después se irán sumando Holanda, que empezará el campeonato de la Eredivisie el 5 de agosto y Escocia, que dará el pistoletazo de salida a la Premiership el día después, 6 de agosto.

El siguiente grupo de campeonatos en iniciar su actividad, lo hará el fin de semana del 12 y 13 de agosto. Concretamente, el 12 de agosto debe iniciarse la liga francesa con los primeros choques de la Ligue 1. El sábado 13 de agosto comenzará a rodar el balón en laPremier League inglesa y también en la Primeira Liga de Portugal.

Al siguiente fin de semana, concretamente el 21 de agosto, se estrenará LaLiga española y la Serie A en Italia. Por último, el cierre de los inicios los protagonizará la Bundesliga, que no empezará hasta el 27 de agosto.

Fuente: Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More