viernes, 14 de octubre de 2016

Free Picks Del Día 14-10-16 III (WNBA)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Los Angeles Sparks @ Minnesota Lynx

Vamos con el tercer juego de esta gran final de la WNBA donde la serie se encuentra igualada a una victoria por bando, y el día de hoy las Minnesota Lynx reciben en su feudo a Los Angeles Sparks.

Esta serie desde que se inició se ha caracterizado por una sólida defensa por parte de ambos bandos, y hoy no va a ser la excepción. Si vemos detenidamente los 2 juegos este año en la ronda regular donde Los Angeles Sparks visitaron a las Minnesota Lynx podemos observar que en ambos encuentro se anotaron menos de 80 puntos en la primera mitad. En el primer enfrentamiento se hicieron 77 puntos y en el segundo se fabricaron 79 puntos. Debemos resaltar que en los juegos de ronda regular no se juega con tanta presión ni con una sólida defensa como se juega en una final.

Si nos venimos más en cerca, precisamente a los 2 primeros juegos de la final, podemos observar que en el primer desafío solo se anotaron 70 puntos en el primer tiempo, y para el segundo desafío se anotaron 64 puntos en la primera mitad.

Vemos una gran posibilidad de que salga esta jugada debido a la historia reciente de estos equipos, así que nos iremos con los puntos a la mitad del juego.

APUESTA: Under 80 Puntos Primera Mitad 1.91 (-110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More