lunes, 9 de enero de 2017

Free Picks Del Día 09-01-17 (NCAAB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Troy Trojans @ Georgia State Panthers

Hoy vamos con este encuentro entre 2 equipos de bajo nivel pero en el cual vemos una gran posibilidad de conseguir verdes.

El conjunto visitante no solo anota mas que el equipo local, sino que también a cubierto la mayoría de ATS en los últimos juegos cuando juega en la carretera y frente a rivales de mayor nivel que los Georgia State Panthers.

Debemos resaltar que si comparamos los últimos 5 juegos disputados por ambos equipos frente a otros rivales, el equipo de los Troy Trojans sale mejor para en los departamentos de tiros de campo, tiros de 3 puntos y tiros libres.

Los Georgia State Panthers actualmente posee un registro de 8-6 con un ATS de 2-6 para los últimos 10 encuentros disputados. La ofensiva del equipo local ha sido el principal problema en los últimos juegos, debido a que apenas tiene un promedio por partido de 63.6 puntos anotados en los últimos 5 desafíos disputados.

El año pasado estos equipos se enfrentaron un par de veces y el hándicap asiático en las 2 oportunidades se lo llevaron los Troy Trojans.

Los Troy Trojans actualmente poseeen una ofensiva arrasadora y una defensa no muy buena como se puede ver en sus ultimos 5 encuentros disputados donde promedian 79.6 puntos anotados y reciben 76.6. Hoy jugando frente a un cojunto que esta promediando 71.1 punto recibidos por encuentro esta temporada, vemos muy probable que el equipo de los supere la barrera de los 70 puntos marcados.

Los Georgia State Panthers son 2 equipos diferentes en esta temporada, uno que juega en la ruta y no produce mucho, y otro que cuando juega en casa anota muchos puntos pero también le fabrican muchas cestas. Si miramos como esta jugando los Panthers este año en calidad de local veremos que tiene un promedio de 79.5 puntos anotados por encuentro mientras que reciben 76 puntos.

Vemos un juego muy movido por parte de ambos bandos donde debemos tener un marcador que supere los 150 puntos.


APUESTA # 1: Troy Trojans Hándicap Asiático +6.5 (D 1.91 / A -110)

APUESTA # 2: Over 145 Puntos (D 1.91 / A -110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More