martes, 10 de enero de 2017

Free Picks Del Día 10-01-17 (NCAAB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Syracuse Orange @ Virginia Tech Hokies

Para el día de hoy vamos con este encuentro el cual promete mucho debido a que se enfrenta 2 equipos con tradición y que muestran un buen baloncesto.

Syracuse Orange viene de ganar por 11 puntos a Pittsburgh en calidad de local, por lo cual la linea es un poco corta frente al conjunto de Virginia Tech Hokies, lo cual juega a nuestro favor debido a que nos vamos a ir con el equipo local.

El equipo visitante este año no ha podido conseguir una victoria en la carretera en un total de 2 encuentros disputados. Una muestra de lo mal que esta jugando los Syracuse Orange fuera de casa fue su último encuentro frente a Boston College Eagles donde cayeron derrotados por un marcador de 81-96.

El equipo de los Virginia Tech Hokies sale el dia de hoy a mantener su invicto en calidad de local el cual esta actualmente en 9-0. Actualmente este conjunto en calidad de local tiene un promedio de 88.7 puntos anotados y 69.0 recibidos por encuentro.

Una muestra de lo bien que esta jugando este quinteto es su ultima victoria en casa frente al equipo de Duke Blue Devils el cual se encuentra rankeado actualmente en la 7 posición de la NCAAB, la victoria se la llevo los Virginia Tech Hokies por un marcador de 89-75.


APUESTA: Virginia Tech Hokies Hándicap Asiático -3 (D 1.91 / A -110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More