lunes, 16 de enero de 2017

Free Picks Del Día 16-01-17 (NCAAB)






Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Creighton Bluejays @ Xavier Musketeers

En el dia de hoy tendremos un juego de infarto entre estos los cuales salen con solo una cosa en mente y es conseguir la victoria.

Los Creighton Bluejays llegan a este encuentro promediando 86.8 puntos anotados y 71.5 puntos recibidos por encuentro en lo que va de temporada. Adicionalmente a esto en sus ultimas 5 presentaciones promedian 79.4 puntos anotados y 71.0 puntos recibidos por desafio. Debemos resaltar que si bien bajaron un poco los puntos anotados, se debe a que enfrentaron rivales como Butler, Villanova y Providence.

El equipo visitante es un conjunto con garra el cual esta viviendo un gran momento ya que sus tiros de campo están entrando y poseen un buen porcentaje de acierto desde la linea de los 3 puntos.

Los Xavier Musketeers salen frente a su afición a conseguir la victoria, y aun que le han tocado una serie de juegos muy difíciles y han cargado con la derrota hoy la historia cambia porque juegan en casa y eso les dará mucha confianza y respaldo en cada ofensiva del equipo. Esta temporada jugando en casa promedian 81.0 puntos anotados y 62.1 recibidos. Vemos que en casa defiende bien, pero con un rival tan ofensivo como Creighton vemos fácilmente que permitan mas de 70 puntos.

Si vemos detenidamente la historia entre estos 2 equipos en los últimos 10 juegos, podemos observar que en 9 ocasiones se ha hecho presente el over.


APUESTA: Over 156.5 Puntos (D 1.91 / A -110)
 

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More