lunes, 23 de enero de 2017

Free Picks Del Día 23-01-17 (NBA)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Golden State Warriors @ Miami Heat

Para el dia de hoy tenemos un encuentro que a priori luce como un desafío de muchas anotaciones debido a que ambos equipos viene anotando muchos puntos en sus últimos encuentros.

Los Warriors salen a disputar su tercer partido en el a carretera el día de hoy luego de pasar por Houston y Orlando donde en ambos juegos ganaron y su puntos anotados siempre estuvieron desde los 118 en adelante. Esta temporada el conjunto visitante el día de hoy promedia 104.9 puntos recibidos por encuentro, por lo tanto si anotan lo acostumbrado este verde debería salir sin problema alguno.

Los Heats están atravesando un racha ganadora la cual buscaran extender el dia de hoy frente a los Golden State Warriors lo cual vemos casi imposible, pero si algo estamos claros es que cuando un equipo esta inspirado todo se puede, además el equipo de Miami todavía tiene ese mal sabor de boca del encuentro que disputaron estos equipos el día 10 del presente mes, donde por un muy mal tercer cuarto se le escaparon los Golden State Warriors y terminaron llevándose la derrota luego de que el juego fuera de tú a tú.

En los últimos 3 juegos disputados por los Miami Heat han promediado 105.6 puntos anotados por encuentro.

Si ambos equipos se mantienen en su promedio anotador tendremos el verde, y si conceden libertades como pensamos que sucederá saldrá mucho más fácil.

APUESTA: Over 217 Puntos ( D 1.91 / A -110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More