domingo, 29 de enero de 2017

Free Picks Del Día 29-01-17 II (NCAAB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Washington Huskies @ Arizona Wildcats

El conjunto de los Washington Huskies visitan al difícil equipo de los Arizona Wildcats en busca de una victoria la cual los acerque a jugar sobre 500. Pero la misma luce complicada no solo por el rival de hoy sino que esta temporada los Huskies solo han ganado un juego fuera de casa.

Este año el equipo visitante tiene un promedio de 80.9 puntos anotados, mientras recibe 79.6 puntos por encuentro. Jugando esta zafra en la carretera tiene un promedio de puntos por partido de 73.2 anotados por 81.2 puntos concedidos. Si bien vemos un poco alta la cantidad de puntos que hacen por encuentro también tenemos que resaltar que su rival de hoy es muy defensivo jugando en casa.

Debemos resaltar que los últimos 3 juegos disputados en la carretera por parte de los Washington Huskies se han ido al Under.

Los Arizona Wildcats actualmente están invictos jugando en casa con una marca de 11-0. Hoy en el papel el juego debería ser un trámite, apoyados en su sólida defensa la cual promedia 61.1 puntos permitidos por juego este año en condición de locales.

La principal estadística que vamos a tomar para hacer esta jugada, es que este año el equipo de los Arizona Wildcats cuando ha jugado con un equipo por debajo de 400. En condición de local los juegos siempre han terminado en Under.

Los últimos 5 juegos entre estos equipos en Arizona se han ido al Under en 4 ocasiones.

APUESTA: Under 154 Puntos (D 1.91 / A -110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More