domingo, 29 de enero de 2017

Free Picks Del Día 29-01-17 (NCAAB)






Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Michigan Wolverines @ Michigan State Spartans

Para el día de hoy tendremos un duelo que enfrentara a los 2 equipos de Michigan, como lo son los Wolverines y los Spartans. Lo cual nos dará algo más de morbo debido a que no es un encuentro normal sino contra un equipo de la misma ciudad y con el cual ya hay cierta historia de rivalidad.

Actualmente los Michigan Wolverines poseen un promedio por encuentro de 75.0 puntos anotados por 65.6 puntos recibidos. En los últimos 10 encuentros disputados por los visitantes se ha producido el Over en 8 ocasiones, y vale acotar que en uno de los 2 juegos que no se produjo el alta fue contra el súper equipo defensivo de Wisconsin.

Los Michigan State Spartans salen en búsqueda de otra victoria en calidad de locales esta temporada, Luego de caer derrotados en su último juego en casa frente a Purdue. Este año el equipo local posee un promedio de puntos anotados por partido de 72.2 y recibe 68.5 puntos en el mismo periodo.

El Over se ha hecho presente en los últimos 3 juegos disputados por los Michigan State Spartans.

Estos equipos han dado a Over en 5 de las últimas 6 ocasiones que se han enfrentado.

Ambos quintetos en los últimos 5 encuentros disputados en el torneo se encuentran por arriba del promedio en los departamentos de tiros libres, tiros de campo y tiros desde la línea de los 3 puntos.

APUESTA: Over 136.5 Puntos (D 1.91 / A -110)

GOOD BYE AND GOOD LUCK



Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More