martes, 3 de octubre de 2017

Free Picks Del Día 04-10-17 II (WNBA)


Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Los Angeles Sparks @ Minnesota Lynx

Juego Final de la temporada y ambos quintetos tendrán que salir a entregar el todo por el todo para llevarse el titulo de la presente temporada.

Primero que nada debemos resaltar la condición de local que tienen las Minnesota Lynx, lo cual no les asegura la victoria, pero siempre es confortante tener el publico a tu favor, aupandote en un juego tan crucial.

Es importante destacar que las Minnesota Lynx vienen crecidas y van a salir con todo luego de ganar en casa de Los Angeles Sparks el día domingo por una diferencia de 11 puntos en un juego que quedó 80-69.

Algo que fue factor clave para la victoria del día domingo fue que las Minnesota Lynx obligaron a Los Angeles Sparks a estar imprecisas desde la linea de los 3 puntos y esto quedó demostrado en las estadísticas. Los Angeles Sparks acertaron solo 22.7% desde la larga distancia con 5 canasta en 22 oportunidades.

Las Minnesota Lynx en busca de la revancha. El año pasado como muchos recordaran se disputo un quinto y decisivo juego en la final de la WNBA entre estos mismos equipos, el Target Center hogar de las Minnesota Lynx fue el escenario, exactamente como sucederá este año. La victoria se la llevo Los Angeles Sparks con un cerrado marcador de 77-76. Si hay algo que estamos seguro es que el equipo local no quiere volver a ver a su archirrival de los últimos años levantando una vez mas el trofeo de campeón en su feudo.

APUESTA: Minnesota Lynx Hándicap Asiático -4.5 (D 1.95 / A -105)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More