martes, 3 de octubre de 2017

Free Picks Del Día 04-10-17 (MLB)


Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Los Angeles Sparks @ Minnesota Lynx

llegamos al juego mas bonito de todos, el juego numero 5 donde debemos tener un equipo campeon si o si. Luego de la victoria 80-69 el dia domingo por parte de las Minnesota Lynx en calidad de visitante ante Los Angeles Sparks.

Primero que nada debemos tener en cuenta que es un juego super crucial para ambos donde se define al campeon de la temporada y la presion en cada tiro estara un escalon mas alto de los juego anteriores.

Esta año sumando la temporda regular y la final Los Angeles Sparks promedian 75 puntos por encuentro en calidad de visitante ante las Minnesota Lynx.

Las Minnesota Lynx este año jugando en calidad de local frente a Los Angeles Sparks promedian 76.5 puntos por desafio sumando la fase regular y la serie final.

La estadistica mas contundente y la cual le da mas fuerza a este pronostico, es que este año estos equipos se han enfrentado en 7 ocsaiones sumando los encuentro de ronda regular y la final, en los cuales el Under se ha hecho presente en 6 oportunidades.

factor importante por ambos equipos es defender los lanzamientos desde la zona de 3 puntos, lo cual si sucede nos daria practicamente el verde, debido a que ambos conjuntos son tripleros.

APUESTA: Under 152 Puntos (D 1.90 / A -111)

GOOD BYE AND GOOD LUCK


Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More