lunes, 23 de enero de 2017

Free Picks Del Día 23-01-17 II (NCAAB)



Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Canisius Golden Griffins @ Niagara Purple Eagles

Vamos con otro juego de la vibrante de la NCAAB el día de hoy, donde se verán las caras el equipo de Canisius el cual posee record positivo en la carretera (6-5) frente al quinteto de Niagara el cual posee un record negativo jugando de local (3-4).

El equipo de Canisius posee un promedio de puntos anotados por juego de 82.7 y de puntos recibidos de 84.9 para cuando juega en la carretera en la actual temporada.

Los Golden Griffins en los últimos 4 juegos disputados en calidad de visitante se ha dado el over en 3 ocasiones.

El equipo de Niagara a pesar de ser un conjunto con record negativo (6-14) la mayoría de sus últimos encuentros ha estado marcando sobre los 70 puntos por encuentro, hoy jugando en calidad de local esperamos que marque sobre los 75 puntos. Si vemos detalladamente los juegos de local este año posee un promedio de 77.6 puntos anotados por encuentro. Un detalle importante para lograr esto es la efectividad que tienen en los tiros de larga distancia cuando juega de local el cual está sobre 43% de acierto.

También debemos resaltar que ambos equipos no solo comenten bastantes faltas, sino que también están cerca del 80% de acierto desde la línea de los tiros libres.

APUESTA: Over 161 Puntos ( D 1.91 / A -110 )

GOOD BYE AND GOOD LUCK



Parlay Online
Suscripción
Twitter
Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More